Sie sind hier: Inicio
20.11.2017 : 18:05 : +0100

Impresiones

Más fotos en nuestra galería de imágenes...

Contáctenos

Club Aquarium Inmobiliaria S.A.
Apdo. de Correos 19
San José 07830
Cala Vadella  (Ibiza)

Teléfono: (0034) 971 80 81 00
Fax: (0034) 971 80 80 94

Email: clubaquarium(at)telefonica.net


nuevo

No existen noticias en esta lista.

Bienvenidos en el Club Aquarium

El Club Aquarium se encuentra en medio de pinares, a sólo un corto paseo de Cala Vadella con su maravillosa playa de arena fina. ¡La mejor elección para sus vacaciones con la familia!

Cala Vadella es famosa por sus magníficas puestas de sol y sus aguas poco profundas que hacen de ella un lugar idóneo especialmente para los niños. El Club Aquarium está situado en la zona costera del suroeste de Ibiza, verde y tranquila, y a pocos minutos a pie de una de las calas más bonitas de la isla. Los espaciosos apartamentos están ubicados en un recinto extenso con cuidados jardines y rodeado por pinares. Las instalaciones incluyen una pista de tenis y una pista deportiva polivalente, un parque infantil y un miniclub en los meses de julio y agosto.

Con sus edificios de apartamentos de una altura máxima de 2 o 3 pisos, el Club Aquarium se diferencia de la mayoría de los establecimientos hoteleros.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio personalizado e individual, no alojamiento masificado.

El extenso complejo ofrece espacios amplios para disfrutar de las vacaciones tanto solo como con la familia y garantiza descanso en un ambiente relajado lejos del turismo de masas.

  • Pueden elegir el apartamento según las necesidades de su familia.
  • Hay apartamentos para 2 – 3 personas que tienen un dormitorio con dos camas individuales y un sofá-cama en el salón.
  • También pueden alquilar apartamentos para 4 – 5 personas que disponen de un dormitorio adicional con entrada individual.
  • Para 1-2 personas disponemos de habitaciones individuales o dobles.

Todos los apartamentos están dotados de baño completo con ducha o bañera, cocina americana, balcón o terraza y aire acondicionado.

Elija la comida como Ud. desee: O bien se organiza sus comidas Ud. mismo o se decide por nuestro servicio de media pensión con desayuno y cena. El desayuno se sirve tipo Buffet en nuestro restaurante climatizado; la cena podrá disfrutarla en el Restaurante de Cana Sofía, a sólo unos 400metros de los apartamentos,  directamente en la misma playa con vistas a la Cala.

¡Disfruten del sol mediterráneo en la terraza alrededor nuestra amplia piscina! Hay muchas sombrillas y hamacas a su disposición y en nuestro animado Pool Bar les servimos deliciosas bebidas refrescantes. El paraíso para los más pequeños: ¡Una piscina exclusivamente para ellos! Buen ambiente y diversión garantizados: Nuestro equipo de animación propone actividades que no dejan lugar para el aburrimiento.

El Club Aquarium está ubicado en una de más bellas zonas del litoral de Ibiza, en Cala Vadella, una ensenada protegida con una playa poco profunda de fina arena y agua cristalina de un azul intenso – ¡Un paraíso especialmente para los niños! En la playa les espera un centro de buceo, una escuela de windsurf y un servicio de alquiler de Jet Ski, y también tienen la posibilidad de explorar la preciosa cala en velomar.

Los bares y restaurantes están abiertos hasta bien entrada la noche. Es un lugar vacacional muy popular con un ambiente relajado que invita a conocer gente y hacer amistades.

Juegos y diversión en la piscina o en la playa, un entorno tranquilo con paisajes hermosos, excursiones para descubrir la belleza de la isla…

El Club Aquarium es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño, sobre todo para familias con niños – mientras los pequeños se divierten en el Miniclub, los padres pueden relajarse en la piscina y el bar, teniendo la seguridad de que sus hijos están bien cuidados.

¡Vengan a visitarnos en Cala Vadella!

Encuentren calma y descanso en el Club Aquarium y disfruten de la cara tranquila de Ibiza, la isla conocida mundialmente por sus fiestas y discotecas.